Procedimiento

Cirugía de Mini Bypass Gástrico

La obesidad se ha convertido en la principal causa de muerte en muchos países y también ha alcanzado el nivel de proporciones epidémicas.

Los cirujanos bariátricos en Hospital Ciba tienen una amplia experiencia en procedimientos de Mini Bypass Gástrico. Han tenido la gratificación de cambiar la vida de miles de personas que se enfrentan a la obesidad.

Los cirujanos bariátricos de Ciba están abriendo nuevos caminos en la Cirugía de Mini Bypass Gástrico en México.
A diferencia del escepticismo asociado con los riesgos involucrados en los procedimientos, los cirujanos bariátricos de Hospital Ciba han mostrado tasas de éxito excepcionales en sus operaciones.

Cirugía de Bypass Gástrico Convencional vs Cirugía de Mini Bypass Gástrico Tijuana, México.

La cirugía de mini Bypass es un procedimiento bariátrico similar al bypass convencional, la diferencia entre ambos procedimientos radica en la técnica y en el tiempo de duración de la cirugía.

Este procedimiento consiste en la confección de un tubo largo y delgado, que reduce el estómago en su tamaño habitual y que se reconecta a un intestino común mas corto, obteniendo una restricción del estomago y una disminución de la capacidad absortiva del intestino, siendo una herramienta muy efectiva para la perdida del exceso de peso y por consiguiente en la resolución de enfermedades asociadas a la obesidad tales como; diabetes, hiperlipidemia, hipertensión arterial, hígado graso, problemas osteoarticulares, apnea obstructiva del sueño, entre otras.

Se realiza por mínima invasión por pequeños orificios, la colocación de trocares por donde entraran los instrumentos de trabajo y por donde se realizará todo el procedimiento.

Para brindarle una atención de alta calidad, nuestro equipo se caracteriza por ser el único que realiza endoscopia antes y después de la cirugía, para hacer una revisión interna y de la primera porción del intestino delgado, en donde podemos detectar si eres buen candidato para realizar este procedimiento.

Posteriormente, el nuevo estómago se reconecta al intestino delgado, avanzando dos metros para disminuir la capacidad de absorción de los alimentos y se restablece el paso natural del intestino, esta conexión se realiza mediante engrapadoras de alta tecnología las cuales liberan 6 líneas de grapas y en medio una cuchilla de corte, siendo esta muy segura para evitar fugas y sangrados, Después reforzamos la línea de grapeo con sutura externa, retiramos el estómago sobrante y colocamos un drenaje que durante la estancia hospitalaria nos ayudara a detectar la presencia de cualquier complicación; si las complicaciones son detectadas de forma temprana es mucho más fácil resolverlas.

Finalmente, realizamos otra endoscopia transoperatoria, revisamos el correcto sellado, que la unión esté recta y descartamos la presencia de sangrados internos de la línea de grapas que nos pudieran originar complicaciones posteriores.

¿Cómo funciona la Cirugía de Mini Bypass Gástrico?

En primer lugar, la Cirugía de Mini Bypass Gástrico es una operación que se realiza en el estómago y el intestino, el único propósito de este procedimiento es la pérdida de peso. La cirugía asegurará una cantidad reducida de ingesta de alimentos y también reduce la estimulación de la grelina (hormona del hambre). La operación conduce a una menor absorción de alimentos, haciendo que el paciente absorba menos calorías, por lo tanto, finalmente resulta en la pérdida de peso.

En lo que respecta al precio, el costo de la Cirugía de Mini Bypass Gástrico es bastante asequible y competitivo en el Centro de Cirugía Bariátrica Ciba.

Los estudios también sugieren que la Cirugía de Mini Bypass Gástrico es más eficaz en la pérdida de peso y ha mostrado muy pocas complicaciones debido al procedimiento simple.

La seguridad y eficacia de la Cirugía de Mini Bypass Gástrico

Los cirujanos bariátricos, las enfermeras y los miembros del personal de Hospital Ciba tienen una amplia experiencia en tratamientos de pérdida de peso, los pacientes son enviados a una meticulosa observación y diagnóstico para evitar cualquier complicación postoperatoria. Además, se informa a los pacientes de todas las posibles complicaciones y de las instrucciones a seguir durante la recuperación.

Todo el equipo del Centro de Cirugía Bariátrica de Ciba tiene como objetivo proporcionar el tratamiento de pérdida de peso más seguro y efectivo.

Requisitos para aplicación de la Cirugía de Mini Bypass Gástrico en Hospital Ciba

Inicialmente, el médico examinará la edad, el sexo, el IMC y el historial médico del paciente antes de recomendar la cirugía. El médico le preguntará si el paciente se ha esforzado lo suficiente para perder peso a través de la dieta y el ejercicio.

Beneficios de la Cirugía de Mini Bypass Gástrico en Tijuana, México

Los cirujanos bariátricos de Ciba realizan un análisis meticuloso de los pacientes antes de realizar la cirugía, sin mencionar que el hospital Ciba se reconoce por ejecutar una Cirugía de Mini Bypass Gástrico exitosa.

La propensión del paciente a comer menos alimentos y absorber menos calorías después de la cirugía eventualmente conduce a la pérdida de peso.

Recuperación y complicaciones involucradas en la Cirugía de Mini Bypass Gástrico

Una vez finalizada la cirugía, deberá reposar durante al menos dos semanas, su cirujano lo guiará a través de las complicaciones que pueden ocurrir después de la cirugía. En algunos pacientes pueden ocurrir complicaciones como una hernia, y el área quirúrgica puede ser moderadamente dolorosa, asimismo sentir un poco de náuseas debido a los efectos posteriores de la anestesia, sin embargo estos síntomas mejorarán con el tiempo a medida que su cuerpo comience a recuperarse.

Durante la recuperación, el paciente debe seguir una dieta líquida estricta. Una vez que el cuerpo se adapte a las nuevas condiciones, el nutriólogo establecerá una dieta regular para el paciente después de tres semanas.

Se producen complicaciones graves debido a embolia pulmonar, fugas en la línea de grapas y estenosis, pero los cirujanos bariátricos de ciba garantizan la seguridad y la recuperación de los pacientes a través de métodos de tratamiento de atención médica personalizados.

Razones para elegir al Hospital Ciba para la Cirugía de Mini Bypass Gástrico

La diligencia y seguridad brindada por los cirujanos de Ciba no tiene comparación con ninguna otra cirugía de pérdida de peso en México. Todos los profesionales médicos visualizan todas las necesidades de los pacientes y establecen su enfoque individualizado para cada paciente. La seguridad y la comodidad de los pacientes son la prioridad del centro de pérdida de peso de Ciba. La gerencia del hospital promueve la inclusión de diversidad y equidad entre los miembros del personal para que los pacientes se sientan cómodos y satisfechos con la atención de Hospital Ciba.

Tranquilidad brindada por cirujanos certificados en el Centro de Pérdida de Peso Ciba

La Cirugía de Mini Bypass de Ciba garantizará la seguridad de los pacientes con resultados óptimos; Los cirujanos certificados tienen un gran conocimiento de las cirugías laparoscópicas, estos se encuentran entre los mejores cirujanos laparoscópicos del mundo sin mencionar que los cirujanos de Ciba están incentivados con profesionales de la salud, médicos e investigadores de alta calidad.

Nuestros cirujanos comprenden los dilemas de los pacientes que padecen obesidad, por lo que se dedican a brindar la mejor atención y tratamiento para la pérdida de peso.

La obesidad se ha convertido en una amenaza para la generación actual, ya que eventualmente conduce a otras comorbilidades; es por eso que nuestro destacado equipo de expertos en pérdida de peso se une para erradicar esta epidemia. Nuestros cirujanos y médicos siempre están estudiando nuevas técnicas y métodos de laparoscopia.

¿Cuánto costaría la Cirugía de Mini Bypass Gástrico en Tijuana, México?

El Centro de Cirugía Bariátrica de Ciba ofrece paquetes integrales de Mini Cirugía de Bypass Gástrico en Tijuana, México. Los paquetes incluyen muchas comodidades, como transporte, una estadía de hotel de 2 días, cuidado posterior, composición de la dieta después de la cirugía, instalaciones de laboratorio pre y postoperatorias, y mucho más.

La Cirugía de Mini Bypass Gástrico costará aproximadamente $109,900 MN en Tijuana, México. La gerencia de Ciba asegura que los pacientes estarán bien atendidos desde el principio hasta su período de recuperación.

Ver nuestros precios de Cirugía Mini Bypass Gástrico

¡Ofrecemos la mejor Cirugía Mini Bypass Gástrico!
VER PRECIOSCONTÁCTANOS